Todos los componentes  inalámbricos SOLT, se integran armónicamente dando como resultado un poderoso sistema de llamado basado en las necesidades de cada uno de nuestros clientes el cual es muy fácil de instalar y de utilizar.  

Después de implementar su solución muchos de nuestros clientes solicitan agregar más opciones o expandir la solución que ya operan, lo cual es completamente factible. 

Por ejemplo: hay clientes que nos solicitan ser notificados cuando alguien abre una puerta, poder conectar sensores para diversos propósitos o que una luz de emergencia se active cuando alguien pulse un botón.

En el caso de hospitales nuestros clientes suelen pedir agregar notificaciones cuando el paciente se pone de pie de la cama, si sufre una caída o si sale o entra de alguna habitación.  

Es decir, nuestros clientes piden una automatización sencilla y fiable al estilo SOLT, esto sin tener que sumergirse en el mundo de los servidores, instalaciones complejas o implementar cableados. 

Para estas necesidades contamos con diferentes dispositivos fácilmente integrables, los cuales son capaces de emitir notificaciones automatizadas para diversas necesidades e industrias.