Los botones inalámbricos SOLT de la serie SB6 permiten una flexibilidad total según las necesidades de localización en diversas industrias. 

Esta serie cuenta con botones de 1 a 6 llamados definidos por aplicación o personalizables, según se requiera, cada tecla de un mismo botón funciona de forma independiente, es decir, cada una de ellas puede enviar una alerta de llamado a uno o varios dispositivos vinculados como: displays, localizadores, lámparas o Software SOLT. 

Características generales: 

  • Gracias al uso de tecnologías de ahorro energético LowPower , la duración de la batería de nuestros botones se alarga hasta 2 años. 
  • Nuestros botones muestran iconos e inscripciones visualmente claras como: “LLAMAR»   y  “CANCELAR», de igual manera es posible personalizar imágenes, logotipos e inscripciones individuales en cualquiera de los modelos de botones disponibles de la serie SB6 (Esto bajo pedido y con un costo adicional por tiraje). 
  • Los botones de llamado SOLT, funcionan en su rango de frecuencia protegido, lo que aumenta la fiabilidad de la transmisión de la señal en comparación con opciones básicas análogas. 
  • Cada vez que se genera un llamado confirman la transmisión de la señal con la iluminación por 3 segundos de un LED brillante ubicado en el top de cada botón. 

Consulte los modelos de botones disponibles de esta serie en nuestro catalogo digital para implementación en diversas industrias.

Estamos acá si necesitas ayuda.